FAQ’s

¡Bienvenido a la sección FAQ’s! por sus siglas en inglés, esto hace referencia a preguntas frecuentes. En este apartado aclaramos algunas dudas generales sobre los servicios de streaming que ofrecemos aquí. Si tu pregunta no se encuentra en este apartado, puedes escribirnos haciendo clic en el botón que se encuentra aquí abajo.  

La retransmisión (en inglés streaming, también denominado transmisión, transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua) es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo. +info

SHOUTcast es una tecnología de streaming auditiva freeware, desarrollada por Nullsoft. SHOUTcast utiliza la codificación MP3 o AAC de contenido auditivo y http (Hyper Text Transfer Protocol) como protocolo (también se puede utilizar multicast) para transmitir radio por internet. +info

Icecast es un programa para transmisión en continuo de medios mantenido por la Fundación Xiph.Org. Puede ser utilizado para crear una estación de radio en Internet o para uso privado entre otras cosas. Es muy versátil en lo relativamente fácil que admite nuevos formatos, y además, es compatible con estándares abiertos para comunicación e interacción. El mismo término, es también usado para referirse específicamente al programa servidor que es parte del proyecto. +info

Solo necesitan acceder a su página web, en la que se pegó el HTML del Player, éste nosotros se lo enviamos en un archivo PDF con los datos de la configuración. De no tener sitio web, podrán escuchar su transmisión desde intervalomedia.net, esto es un servicio gratuito para todos nuestros clientes, o simplemente accediendo al IP: PUERTO. Para conocer sus datos de transmisión. Contáctenos !

Para empezar su transmisión online, necesitas una conexión estable de Internet, un software para captar el sonido de su tarjeta de audio en su PC -este nosotros se lo proveemos-, ya sea que tengas una emisora AM, FM o una radio Online, no importa el caso, cualquiera puede transmitir. ¡Comience hoy contratando uno de nuestros planes!

Una vez confirmado el pago en nuestras cuentas, se procede a la activación de los servicios contratados y al envío de un correo con todo lo necesario para poner en marcha su servicio. Recibirá un correo con un archivo PDF

La calidad máxima de transmisión está en función del plan contratado, y al rango en kbps del plan. Puede configurar el plan teniendo en cuenta la banda de conexión que disponen sus oyentes.

El auto DJ es un servicio adicional al plan base que usted elija va desde 1024 Megas en adelante. 

Si, no existe ningún inconveniente, ya que estos servicios son independientes.

Cada cuenta posee una cantidad de oyentes disponibles. Este número de oyentes será la cantidad máxima conectada en una transmisión al mismo tiempo. Por lo general no se llega a ocupar toda la cantidad de oyentes disponibles para la cuenta.

Usted puede pagar sus servicios en moneda local, por medio de transferencias bancarias a nivel nacional. Para su comodidad, también aceptamos divisas en las siguientes plataformas dispuestas para ello: Paypal, Payeer, AirTM, Zelle, BTC y muchas más. Reportar pagos!

© Copyright 2021 IntervaloMEDIA.COM | Streaming all rights reserved.

CreatedintervaloMEDIA